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Summer accomodation/Alojamiento de verano

Proceso de Solicitud y Admisión

Solicitud de plaza para el curso 2021-22.

La información contenida en esta página es un resumen del texto original, disponible aquí.

Presentación de solicitudes

El procedimiento de presentación de solicitudes se hace de forma electrónica a través de Internet desde el curso 2005/2006. Se utiliza para ello un formulario que se publica en esta misma página web en el momento en el que se abra el plazo de presentación de solicitudes.

Preselección

Una vez presentadas las solicitudes con todos los requisitos que se exigen (datos personales, datos académicos, currículum vitae y proyecto de actividades) y terminado el plazo de presentación, se publica una lista con los preseleccionados, así como un plazo de modificación de solicitudes para aquellos solicitantes a los que les falte documentación.

Entrevista

Los solicitantes preseleccionados pueden entonces concertar una entrevista personal, que normalmente es realizada por el equipo directivo. Existen unos días prefijados para la entrevista, debiéndose elegir uno de los días disponibles mediante reserva por teléfono una vez publicada la lista de solicitudes preseleccionadas.

Adjudicación definitiva

Con todos los solicitantes cuya documentación esté completa y hayan realizado la entrevista se compone un listado, ordenado por puntuación obtenida (usando el baremo de la convocatoria). Se les adjudica una plaza a los primeros, según el número de plazas ofertadas, y los que obtienen una puntuación más alta pero no obtienen plaza quedan en lista de espera. Las plazas adjudicadas se consideran definitivas cuando el solicitante acepta la misma.

Aceptación de plaza y sistema de lista de espera

Los concursantes que han obtenido una plaza en la adjudicación deben confirmarla mediante el pago de la primera cuota trimestral (2100 euros más la fianza¹ de 700 euros) y el justificante de estar matriculado en la Ugr. Las condiciones económicas y las formas de pago se detallan en una comunicación individual que se envía a todos los seleccionados. En caso de no aceptarse la plaza de forma explícita (mediante comunicación telefónica, postal o por correo electrónico) o de forma implícita (al no realizar la confirmación con el pago) se adjudicarán las plazas a la lista de espera. Para ello se contactará de forma personal con los solicitantes en lista de espera en el momento que la dirección tenga constancia de una vacante. Una vez realizado el pago, la relación contractual se considera cerrada y la plaza adjudicada es definitiva.


1. La fianza constituye la garantía de reserva de la plaza y del buen uso de las instalaciones. Solo se devolverá total/parcialmente en caso de que, tras la toma de posesión de la habitación, se produzca una situación justificada por la que el colegial tenga que abandonar los estudios en la Ugr.

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