Granada, 18001, España +34 958 244 166 cmisabel@ugr.es

Gestión de renovaciones y actividades

Con motivo del inicio del proceso de solicitud de renovación, se ha actualizado la aplicación que gestiona tanto las actividades como las solicitudes de renovación. Ahora, los organizadores de cada taller deberán utilizar la aplicación informática para declarar los talleres que han organizado, así como especificar el grado de participación que han tenido los colegiales en su actividad.

En cuanto a la solicitud de renovación, este año será obligatorio solicitarla tanto si se pretende residir en el curso próximo en el Colegio Mayor como si se pretende seguir ligado al centro como adscrito.

En caso de tener alguna duda, podéis contactar con el subdirector Francisco Luque, que es el que se ha encargado, junto con Ignacio Mas, de crear la nueva aplicación.

Aviso de cookies

Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.