Granada, 18001, España +34 958 244 166 cmisabel@ugr.es

Summer accomodation/Alojamiento de verano

I Concurso Nacional de Sketches teatrales CM Isabel la Católica

Desde el Colegio Mayor Isabel la Católica se convoca el I Concurso de Sketches Colegio Mayor Isabel la Católica dirigido a colegiales de todos los Colegios Mayores de España. El concurso consta de dos fases: una primera fase de preselección donde se valorarán los guiones teatrales. En la segunda fase, los grupos preseleccionados participarán en unas jornadas los días 17,18 y 19 de abril en Granada donde convivirán con el resto de grupos en actividades para fomentar el teatro en el ámbito universitario, en especial en los Colegios Mayores.

La cuota de inscripción será de 25 euros por obra que deberán abonarse únicamente en caso de resultar preseleccionados. Los premios serán 300 euros para el primer premio, 200 euros para el segundo y 100 para el tercer premio.

Abajo se adjuntan las bases del concurso y el formulario de inscripción.

Para más información podéis contactar con nosotros a través de cmisabel@ugr.es o a través de nuestras redes sociales (@cmisabelugr).

¡Animaros a participar!

Bases I Concurso de Sketches

Inscripción I Concurso de Sketches (PDF)

Inscripción I Concurso de Sketches (Word)