Granada, 18001, España +34 958 244 166 cmisabel@ugr.es

Summer accomodation/Alojamiento de verano

Concursos Semana Cultural 2020

La Dirección del Colegio Mayor Isabel la Católica, a través de la comisión organizadora de la Semana Cultural Ysabelina 2020 convoca los siguientes concursos, dirigidos a personas relacionadas con el Colegio (colegiales, antiguos colegiales y personal) con la finalidad de promover y patrocinar la cultura y el arte en sus distintas formas.

III Premios Concha Iribar de poesía, relato corto y opinión:

Bases III Concha Iribar

VI Concurso de dibujo:

Bases VI Concurso de dibujo

VI Concurso de fotografía:

Bases VI Concurso de fotografía

Las condiciones particulares de cada concurso, así como sus plazos de presentación se encuentran detallados en cada convocatoria individual. ¡Os animamos a participar!