Granada, 18001, España +34 958 244 166 cmisabel@ugr.es

Summer accomodation/Alojamiento de verano

CIERRE DEL COLEGIO MAYOR CURSO 2018-19

El día 20 de junio, de acuerdo con el calendario académico de la UGR, termina el periodo de exámenes ordinarios y por tanto el día 22 de junio a las 12 horas, termina el contrato establecido entre la UGR y los colegiales. Todos los colegiales deberán haber dejado libres sus habitaciones en ese momento.

Los colegiales que deseen dejar su habitación antes de esa fecha deberán comunicarlo personalmente a la recepción y cumplimentar la hoja de inventario-salida.

Al dejar la habitación, no podrán dejarse en la misma, ni en ninguna otra dependencia del Colegio, enseres personales.

Los colegiales que no hayan solicitado renovación, podrán contactar con la administración para iniciar los trámites de devolución de la fianza.